sábado, 28 de agosto de 2010

rasimo de bananas salido de un toco DE BANANO




Ayer fui a un vivero, para comprar mis plantitas para la cocina y me encontre' al entrar, con este toco de banano al que le salio' un rasimo de bananas. Le pregunte' al dueño como hizo para clavar el rasimo y me conto' que lo habia hecho la madre natura!


Me conto' que ; un dia en el que hubo fuertes vientos e impactaron contra unos bananos que tenia en su terreno, unos fueron tumbados a causa del viento y este ( el de la foto), e'l desidio' cortarlo y dejarlo como toco, pasaron los meses y e'l cuando estaba regando vio' salir del toco 2 bananas! ¡Si 2 bananas que salian sin rasimo del toco! E'l con mucho cuidado arranco' el toco del suelo y lo sembro' a la entrada ¡Vamos ,para matar la curiosidad y a ver que pasaba! Pasaron los dias y salio' el rasimo. Menos mal que existen las ca'maras en los celulares ,para poder captar ima'genes tan sorprendentes y curiosas! jajajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger